Sucre | Privado de libertad se fuga de calabozos de la policía municipal en Carúpano

El hombre se escapó durante la visita de su pareja | Foto: Cortesía policía municipal de Carúpano

Por el hecho dos funcionarios policiales están detenidos. El hombre se evadió  doblando una de las rejas protectoras y luego rompió el techo  del pasillo para salir a la parte exterior de ese comando

Equipo UVL Sucre

Carúpano.– Un privado de libertad se fugó de los calabozos de la Policía municipal de Bermúdez, estado Sucre, este jueves 8 de diciembre en horas del mediodía durante la visita de familiares. El mismo fue identificado como Cristian Rafael Vicent Rangel, de 33 años, quien tiene residencia en la calle Santa Rosa de Carúpano.

La información se conoció primero de manera extraoficial  y posteriormente, fue confirmada por el comandante de ese organismo policial, Alberto Fuentes, quien detalló este viernes 9, a los medios de comunicación, que mantienen un amplio operativo policial en toda la ciudad y sus límites en la búsqueda del reo que es conocido como “ El mano negra”.

El evadido se encontraba detenido desde el día 18 de noviembre del año en curso y fue privado de libertad el día 20 de noviembre, según asunto principal 2C-2022-000064, por el delito de Robo Agravado a la orden del Juzgado Segundo de 1° instancia Estadales y Municipales en funciones de control a cargo.

También se conoció que por el hecho  fueron detenidos los funcionarios responsables del área del calabozo oficial Luis Alfredo Rivera Salazar  y  el responsable del turno de recorrido de 03:00 am a 06:00 am Oficial Agregado José Francisco Gonzalez Viñoles.

Es de resaltar que es la primera vez que un reo escapa de estos calabozos ubicados en la calle libertad n° 57 en Carúpano. De manera extraoficial se pudo saber que la búsqueda de este hombre se extendió a otros estados orientales del país porque su pareja ese mismo día le había notificado que se iba a otro estado.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*