Sucre | Privadas de libertad reciben una charla sobre sustancias estupefacientes 

Las privadas de libertad recibieron la charla en los espacios de esparcimiento del CDP | Foto: Cortesía

La acción se ejecutó este martes 8 de febrero, en el Centro de Coordinación Policial “ José Francisco Bermúdez “ de Carúpano, estado Sucre organizado por la Oficina Municipal Antidrogas ( OMA)

Por: Equipo UVL Sucre

Carúpano.- Las privadas de libertad del Centro de Coordinación Policial “José Francisco Bermúdez” en Carúpano, estado Sucre, recibieron una charla sobre sustancias estupefacientes dictada por la Oficina Municipal Antidrogas ( OMA), este martes 8 de febrero.

La acción se llevó a cabo en la comandancia policial con la presencia de una comisión interinstitucional dirigida por la OMA. En el conversatorio del tráfico y consumo ilícito de sustancias estupefacientes participaron las 10 mujeres detenidas en el Centro de Detención Preventiva ( CDP).

En el acto de orientación intervinieron la concejala Yenshy Rojas, Jacqueline Meneses, de la Unidad Técnica de Supervisión y Orientación adscrita al Ministerio del Poder Popular Penitenciario, el Comisionado de la OMA, Juan González y el comandante de la Policía de Carúpano, Johnny Herrera.

Además , las privadas de libertad participaron en  actividades formativas y recreativas sumado a ello la Defensoría del Pueblo les dió asesoría jurídica con el fin de agilizar sus causas.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*