
La interna Rosalina Figueroa, de 41 años de edad, fue trasladada del anexo femenino de la Policía del estado en Carúpano al centro asistencial con fuertes dolores en la columna
Por: Equipo UVL Sucre
Carúpano.- Una privada de libertad fue trasladada hasta el Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, estado Sucre, por presentar fuertes dolores de columna. Los hechos se registraron este lunes 20 de junio, en horas del mediodía.
La interna fue identificada en el centro hospitalario como Rosalina Figueroa, de 41 años de edad, quien está recluida en el anexo femenino de los calabozos del Centro de Coordinación Policial “ José Francisco Bermúdez “ en Carúpano.
Una fuente hospitalaria informó este lunes, al equipo de Una Ventana a la Libertad ( UVL), que la privada de libertad llegó con dos funcionarios policiales en un vehículo del Centro de Detención Preventiva ( CDP), posteriormente la trasladaron al área de emergencia.
Además, el mismo informante explicó que el estado de salud de la interna es delicado porque los dolores no ceden , lo que provocó que la dejarán bajo observación médica y en custodia policial.
Dejar una contestacion