
La Pastoral Penitenciaria de la Diócesis de Carúpano en el estado Sucre, le entregó los alimentos a 28 reos que se encuentran recluidos en el Centro de Detención Preventiva
Equipo UVL Sucre
Carúpano.- La Diócesis de Carúpano en el estado Sucre, por intermedio de la Pastoral Penitenciaria entregó proteínas a los privados de libertad que están recluidos en los calabozos de la Policía municipal de Bermúdez.
La acción donde se beneficiaron los 28 reos del Centro de Detención Preventiva (CDP), fue coordinado por el director de la Policía municipal, C/J Alberto Fuentes y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, que dirige el S/A Emilio Medina, según se lee en la nota de prensa de la institución policial.
Por la organización religiosa que preside el Pbro. Willian Amador, acudió la voluntaria Livis Palma, quien luego de sostener un encuentro con la población penitenciaria, entregó los alimentos.
El director policial, Fuentes informó que con este tipo de acciones se garantizan los derechos humanos a los privados de libertad.
“ Estás alianzas las vamos a mantener para buscarles mejoras y ayuda a los reos y así les garantizamos sus derechos como los manda la ley”, añadió el comisionado jefe.
Dejar una contestacion