El hombre fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal del estado por supuestamente remodelar su puesto de trabajo ubicado en el sector Boca del Río
Equipo UVL Sucre
Cumaná.- Este martes 6 de febrero, familiares y amigo de un privado de libertad protestaron a las afueras del Circuito Judicial de Cumaná en el estado Sucre con el fin de solicitar su pronta liberación porque alegan que se encuentra tras las rejas injustamente.
Rosi Rodríguez, esposa del detenido de nombre Wilfredo Arcas de oficio pescador denunció que su pareja fue detenido el 29 de enero cuando se disponía a remodelar su puesto de trabajo en el sector Boca del Río donde expende pescado desde hace 25 años.
“La falta que según cometió fue de no haber pedido permiso en la Alcaldía del municipio Sucre y por ello lleva nueve días detenido en los calabozos de la Policía Municipal de Sucre”, explicó.
Además, agregó que a su esposo le están realizando un juicio penal cuando debe ser administrativo, según lo que le indican los abogados defensores de la causa.
“Esperemos que este martes, salga en libertad, porque no se lo merece, él es un padre de familia, un hombre trabajador, nunca ha tenido problemas con nadie y menos con la justicia”, sostuvo.
Asimismo, la denunciante dejó claro que los trabajos se habían iniciado porque el local está totalmente deteriorado, pero se paralizaron por completo por lo que exigen justicia.
Dejar una contestacion