Una fuente policial dijo al equipo UVL este jueves 5 de julio que en el hecho resultaron dos hombres muertos. Uno de los fallecidos se fugó de un centro de detención en Nueva Esparta y el otro cadáver no ha sido identificado
Equipo UVL SUCRE
Carúpano. – Desconocidos asesinaron a golpes a un hombre que estaba prófugo de un Centro de Detención Preventiva (CDP) en Nueva Esparta. Así lo informó este jueves 5 de agosto una fuente policial al equipo de Una Ventana a la Libertad (UVL), quién detalló que en el hecho resultaron muertos dos hombres en el sector La Marina de Guaca, parroquia Bolívar del estado Sucre.
Precisó que según el registro de la Policía municipal de Bermúdez los hechos ocurrieron el pasado domingo 1 cuando los hombres fueron golpeados con palos. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano donde sólo uno de ellos fue identificado como Henry Daniel Ordaz Rodríguez, 28 años, indocumentado , residenciado en Nueva Esparta y quién se encontraba prófugo de un CDP.
Hasta ahora los organismos de seguridad no han podido identificar a la segunda víctima. Según el registro médico los cuerpos presentaron fractura de cráneo severa lo que les ocasionó la muerte.
Los organismos policiales de Sucre están tras las averiguaciones de cómo ocurrieron los hechos así como del lugar dónde se fugó Ordaz y la identidad del otro hombre que también fue golpeado en reiteradas oportunidades hasta provocarle la muerte.
Dejar una contestacion