Hasta ahora han sido beneficiados con el plan tres Centros de Dentición Preventiva (CDP) en lo que respecta a Carúpano – Paria en el estado Sucre. En cuanto a Cumaná se conoció que en la policía municipal durante el 29 de julio hasta el 30 del mismo mes, se liberaron siete
Equipo UVL Sucre
Carúpano- Un total de 11 privados de libertad de tres Centros de Detención Preventiva (CDP) ubicados en Carúpano – Paria del estado Sucre han sido los beneficiados en el Plan de la Revolución Judicial que se activó nuevamente desde el sábado 29 de julio y aun este viernes 4 de agosto, se mantiene activo evaluando expedientes en otras instalaciones preventivas de la zona.
Una fuente judicial informó al equipo de Una Ventana a La Libertad (UVL) en la entidad, que los privados liberados todos son hombres y están divididos en los siguientes CDP; uno en la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Irapa; tres del Instituto Autónomo de la Policía Municipal José Francisco Bermúdez y siete del Instituto Autónomo de la Policía del estado Sucre en Carúpano.
El despliegue que es dirigido en la zona por el diputado Richard Rosa busca agilizar el descongestionamiento de los distintos CDP en el estado. En cuanto a Cumaná, se conoció que desde el sábado 29 de julio hasta el domingo 30 del mismo mes, fueron liberados siete reos de los calabozos de la policía municipal.
Los encargados del sistema de la Revolución Judicial manifestaron a los penados que fueron puestos en libertad que este tipo de plan tienen como objeto acelerar los procesos judiciales, tomando en cuenta importantes elementos para este tipo de acciones.
Dejar una contestacion