La PNB liquidó a uno y atrapó a dos presos evadidos de un comando policial del CPBEZ

La PNB liquidó a uno y atrapó a dos presos evadidos de un comando policial del CPBEZ

viernes, 21 de octubre de 2016

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) estaba tras la búsqueda de los evadidos de los Centros de Coordinación Policial (CCP) del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ)

Jordano Omar Camargo Polanco, indocumentado, lo encontraron los policías en el sector Brisas del Lago, en el municipio San Francisco. Los funcionarios se acercaron y el delincuente los esperaba con una escopeta Armusa, calibre 12, les disparó y en medio del enfrentamiento los oficiales lograron herirlo y murió antes de llegar a un centro de salud cercano.

Mientras que los funcionarios estaban desplegados en San Francisco, otros estaban en la zona norte de Maracaibo, en la parroquia Coquivacoa y lograron recapturar a Elvis Materán Iguarán (23), otro de los siete fugados de un CCP del CPBEZ. El Sistema Integrado de Investigación Policial (SIIPOL), arrojó solitud por robo agravado en la Delegación Maracaibo, de fecha 5 de febrero de 201, contra este delincuente.

De igual forma, en el lugar resultó detenido un indocumentado, quien dijo llamarse Yorvis Almarza Morán (18), por resistencia a la autoridad, cuando trató de evitar la aprehensión de Materán.

Nota de Prensa

Una Ventana a la Libertad

No hay comentarios.

Agregar comentario