Cuatro delincuentes sometieron a un funcionario y escaparon con su pistola del retén de Cabimas

Durante la madrugada de este sábado, cuatro maleantes se escaparon del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas retén de Cabimas, en Zulia, golpearon y amarraron a un policía y huyeron con su Pietro Beretta  90 TWO, serial Tx 1756690.

Jader Luis García Ibarra, extranjero indocumentado, presenta causa por el tribunal primero de ejecución, por secuestro en grado de coautoría, ya estaba en condición de penado e ingresó al recinto penal el 29-04-2011. Su hermano, Luis Enrique García Ibarra, extranjero, ingresó el mismo día que su pariente y es juzgado por los mismos delitos.

Al escape se sumaron Nick Jonathan Leal Monte, este lo atraparon por resistencia a la autoridad, robo agravado de vehículo, por ilícito de arma de fuego y agavillamiento. Estaba recluido en el retén desde el 27-09-2014 y su causa la maneja el tribunal cuarto de control de Cabimas. Por su parte, Richard Manuel Florido Medina estaba retenido desde el 09-09-2016 por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

Tras conocerse la fuga, los jefes y demás entes encargados del resguardo y control del retén, activaron los mecanismos de búsqueda para dar con el paradero de los delincuentes y ser procesados nuevamente.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*