
Pableysa Ostos – UVL Bolívar
Privados de libertad que permanecen en los calabozos del Centro de Coordinación Policial (CCP) Guaiparo, Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 625, Policía Nacional Bolivariana (PNB) San Félix, CCP Ramón Eduardo Vizcaíno y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) serán atendidos este viernes 22 de abril en una jornada de aceleración del proceso judicial en el segundo circuito penal del estado Bolívar extensión Puerto Ordaz, al sur del país.
Las jornadas serán realizadas en los tribunales de control ordinario y juicio ordinario. Se estima que atiendan a más de 100 causas, en la fase de audiencias preliminares y proceso de juicios.
Es decir, serán beneficiados más de 200 imputados de los distintos centros de detención preventiva mencionados anteriormente.
Dejar una contestacion