
De acuerdo con la información publicada por el Defensor Delegado del estado Trujillo, este 23 de agosto se inició la segunda fase de la Revolución Judicial
UVL Trujillo
Valera.- La Comisión Presidencial para la Revolución Judicial, en el estado Trujillo, inició una segunda fase del plan este lunes, 23 de agosto. Esto según la información publicada por el Defensor Delegado del estado Trujillo, Jesús Azuaje, en su cuenta de Instagram el pasado miércoles, 25 de agosto.
En el mensaje, acompañado de varias fotos, detalló que esta segunda fase comenzó con una reunión en la sede del Batallón de Infantería Luis María Rivas Dávila en el municipio Trujillo. Resaltó la presencia de la magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Yanina Karabin, encargada de la Región los Andes; el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Chávez; y otros funcionarios públicos del sistema de justicia.
Sin dar mayores detalles sobre el proceso, en otra publicación expresó que las jornadas de trabajo continuaron el pasado 24 de agosto. Vale mencionar que la primera fase del plan, en el estado andina, realizada durante los primeros 15 días de julio, las autoridades regionales detallaron que se revisaron las causas de detención de 200 ciudadanos, de un total de 480 personas detenidas en Centros de Detención Preventiva.
Dejar una contestacion