Recapturaron a uno de los evadidos de calabozos del CPBEZ

Durante labores de captura, comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) indicaron, mediante una nota de prensa, que Dani Montiel Bracho, de 24 años, lo recapturaron y está de nuevo tras las rejas.

Sin una cárcel donde albergar a los presos, la policía volvió a llevar al fugitivo hasta los calabozos del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, tras encontrarlo en el barrio “El Hediondito”, en la parroquia Idelfonso Vásquez.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público confirmó la información y destacó que “gracias a la presión policial ejercida por un grupo de motorizados de la Coordinación Policial se logró la captura de Dani Montiel”. Este estaba detenido por robo agravado y ahora está de nuevo ante la fiscalía del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Una Ventana a la Libertad

 

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*