San Cristóbal.- Labores de inteligencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana permitieron la captura de cinco de los evadidos del retén de menores, el pasado 19 de noviembre, según informó la cuenta en Instagram de la Guardia Nacional Bolivariana en la región, @gnb_tachira.
Según el texto, los centinelas del Destacamento 211, se encontraban en labores de investigación para dar con el paradero de los evadidos quienes asesinaron a uno de los custodios del albergue en el que se encontraban recluidos, por diferentes delitos e hirieron a otros dos custodios.
Las primeras cuatro aprehensiones se realizaron en el sector Tonono, del municipio Junín (cercano a la frontera con Colombia), dónde fueron hallados y escondidos. Posteriormente, dieron con un quinto evadido en el sector El Tope.
Se trata de cinco, de los 14 reclusos que se dieron a la fuga el pasado 19 de noviembre del Centro de Rehabilitación del Menor, ubicado en Pueblo Nuevo del municipio San Cristóbal. quienes fueron identificados como A. Guillén Jaimes, R. Becerra López, S. Galvis Leal y B. Cobaria Ortiz.
Cabe destacar, que el pasado 30 de noviembre también fue recapturado en el mismo municipio fronterizo a Alfredo J. Acevedo T, de 20 años para un total de seis aprehendidos de este grupo de 14.
Dejar una contestacion