Privados de libertad en Polibrion esperan por la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19

Foto: Referencial

La primera dosis les fue colocada a mediados de octubre y se esperaba la segunda para la primera semana de noviembre. Sin embargo, el mes está por terminar y aún no se tiene información de cuándo se les completará el esquema de vacunación a los más de 50 reos

Equipo UVL Miranda

Higuerote.- Familiares de los privados de libertad que permanecen recluidos en los calabozos de la Policía Municipal de Brion, en Higuerote, región Barlovento del estado Miranda, denunciaron a Una Ventana a la Libertad que los reos se mantienen a la espera de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

De acuerdo con la información aportada por los familiares de los detenidos, la primera dosis les fue aplicada a mediados del pasado mes de octubre y se esperaba que para la primera semana de este mes de noviembre les fuera colocada la segunda inyección.

“Se está terminando noviembre y todavía nada. Queremos saber qué va a pasar con ellos, no vaya a ser que pierdan la primera vacuna”, refirió la madre de uno de los presos.

La progenitora de otro de los procesados ante la justicia indicó que las autoridades no les han dado información sobre la colocación de las segundas dosis.

“Aquí en Higuerote llegó un nuevo alcalde que va a cambiar al director de la policía municipal y tenemos el temor de que no vayan a completarla el esquema de vacunación”, mencionó.

Por su parte, la hermana de uno de los privados de libertad, pidió a las autoridades que “se acuerden de los presos porque ya comienza la temporada de Navidad y muchas instituciones dejan de trabajar”.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*