El director de la Policía municipal de Bermúdez, Comisionado Jefe Alberto Fuentes, dijo que con la medida buscan humanizar los calabozos de este organismo policial
Equipo UVL Sucre
Carúpano.- Los 10 privados de libertad que están recluidos en la Policía municipal de Bermúdez, estado Sucre, iniciaron labores de pintura y acondicionamiento del piso del calabozo. La acción se ejecuta desde este sábado 4 de junio.
Así lo informó mediante una nota de prensa, el director de este organismo, Comisionado Jefe Alberto Fuentes, quien dijo que con la medida buscan humanizar los calabozos del Centro de Detención Preventiva (CDP).
“Los trabajos se realizan mediante autogestión para brindarles también espacios dignos a los reos y asegurarles un trato más humano”, aclaró.
Las mejoras fueron tomadas con satisfacción por familiares de los reos, quienes destacaron a las afueras del CDP que habían tomado a los detenidos en cuenta en las mejoras que iniciaron en la policía desde hace un mes.
“No solo están mejorando los dormitorios de los policías sino que ahora tomaron en cuenta las áreas de los detenidos y ellos mismos están realizando los trabajos en el calabozo”, dijo un familiar de un detenido, quien no quiso identificarse por seguridad.
Dejar una contestacion