Por la evasión están detenidos siete custodios que estaban de guardia el domingo 6 de marzo en horas de la madrugada
Giovanna Pellicani – Anzoátegui
Barcelona.- Jorge Celestino García, de 33 años de edad, se evadió del Centro Agroproductivo José Antonio Anzoátegui de Barcelona, la madrugada del domingo 6 de marzo. Autoridades aseguran que están tras su ubicación.
Según información aportada por un vocero policial, al equipo investigador de Una Ventana a la Libertad en la entidad, la evasión se registró en horas de la madrugada y por el hecho se encuentran detenidos siete custodios que estaban de guardia.
García se encontraba sentenciado a 25 años de prisión por haber asesinado a su esposa e intentar abusar de sus tres hijas, y había sido trasladado a la cárcel capitalina en agosto de 2016.
Uno de los voceros policiales contó que el privado de libertad se encontraba en uno de los pasillos principales del penal y se había ganado la confianza de los custodios por su buena conducta hasta que se aprovechó de su condición y se escapó.
Autoridades policiales y de investigación están tras la pista del hombre evadido, quien supuestamente debería encontrarse aún en la zona norte de la entidad.
Dejar una contestacion