Familiares y amigos piden al Ministerio Publico investigar el caso
UVAL Aragua
Un privado de libertad identificado como Juan Carlos Nieves Bolívar, de 50 años de edad, fue encontrado sin signos vitales en una celda de la estación de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), ubicada en San Mateo del municipio Bolívar.
La versión extraoficial indica que Nieves Bolívar se ahorcó, usando su propio pantalón. El hecho se conoció el viernes 26 de enero, pero sus familiares se enteraron por los medios de comunicación.
Aníbal Rondón, es abogado y era cercano al fallecido. Exige que los funcionarios policiales expliquen lo ocurrido pues para él es sospechoso que Juan Carlos Nieves, haya tomado esa decisión.
“Estaba detenido desde el 2019 y su caso había sido viciado por todos lados, demando a una constructora por enfermedad ocupacional y por tener una pelea termino detenido”.
Rondón asegura que Nieves Bolívar tenía una dolencia física por “hernia discal c6-c7, discopatia degenerativa lumbar l4-l5, irritacion ojo izquierdo, traumatismo dedo meñique de la mano izquierda y quemadura antebrazo izquierdo”.
El cadáver estuvo en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorr para su autopsia de ley pero sus familiares y amigos no fuimos notificados del suceso
Dejar una contestacion