
UVL Aragua
Un gran alboroto se dejó escuchar en la celda tres de la región Maracay del CICPC, tras la molestia de al menos de 20 presos masculinos quienes fueron amenazados por uno de ellos portador de VIH cuando sangraban sus encías.
Según el relato, el hombre dede 48 años de edad portador del virus tomo sangre de sus encías y amenazaba a todos con contagiarlo de no hacer su voluntad .
Está detenido por el delito de violación contra cinco menores de edad acto cometido luego de salir bajo beneficio procesal del centro penitenciario Aragua, en Tocoron estado Aragua en el año 2019, en dónde pago condena de 17 años tambien por violación ..
La acción ameritó la pronta acción de los funcionarios policiales pues los demás detenidos amenazaron con atacar la vida de Ceballos, de no sacarlo del entorno en dónde compartia espacio con otros 22 hombres.
La solución más expedita que encontraron los funcionarios fue aislarlo en una celda cercana y dependiente del eje de homicidios en el mismo cuerpo de investigaciones.
El detenido se negaba a ser cambiado de celda y fue sometido por sus dos guardianes. Por ahora está aislado y esperando recibir tratamiento médico.
El virus de inmuno deficiencia adquirida genera entre otras cosas peridontitis o sangramiento de las encías, arma que al parecer usa el detenido para amedrentar a sus compañeros y conseguir beneficios como agua, o sábanas.
Sus ex compañeros de celda piden que no sea colocado de nuevo con ellos o d lo contrario tendrán que tomar medidas. Mientras el detenido espera un beneficio procesal prometido por la comisión judicial.
Dejar una contestacion