Zulia: Tres reos aprovecharon un apagón para escaparse de un comando policial

Zulia: Tres reos aprovecharon un apagón para escaparse de un comando policial

En el circuito eléctrico llegó la hora del racionamiento de electricidad. Los compinches de Yeferson Javier Paz González, Junior Alexis Maldonado Ruiz y Yervis Alfredo Guardiola Aguilar aprovecharon la oscuridad para ayudarlos a escapar el 5 de junio de 2019 del Centro de Coordinación Policial N° 02 Maracaibo Central, adscrito al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en la parroquia Cacique Mara de Marcaibo, en el occidente venezolano.

“Siendo las 7.45pm, dos personas armadas aprovecharon que para el momento se encontraba sin servicio eléctrico,entraron a la estación policial, sometieron con amenaza de muerte al supervisor Emiro Bravo; lo desarmaron y obligaron a liberar a tres detenidos”, detalló la reseña policial sobre el caso. 

Unos cinco minutos después de la fuga de Paz, Maldonado y Guardiola hubo un despliegue policial por las barriadas que colindan con la estación policial. Pero sin resultados positivos. Los oficiales no hallaron a los evadidos ni a sus cómplices.

Los oficiales detallaron que Paz González esperaba audiencia por los delitos de hurto calificado y uso de adolescentes para delinquir; mientras que a Maldonado Ruiz y Guardiola Aguilar esperaban juicio por tráfico ilícito de material estratégico. Se desconoce cuánto tiempo tenían los prófugos en los calabozos del comando.

No hay comentarios.

Agregar comentario