Se fugaron nueve presos de la Policía Municipal de Bejuma, estado Carabobo

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

Nueve privados de libertad se fugaron en horas del martes 25 de junio de 2019, de los calabozos de la Policía Municipal de Bejuma, zona ubicada en el occidente del estado Carabobo.

Una fuente policial informó, que en horas de la madrugada, nueve hombres que permanecían detenidos en el  Centro de Coordinación Policial de Bejuma,  lograron escapar del CDP tras cortar barrios barrotes.

A los fugados los identificaron como Pedro Manuel Velázquez Alvizu,  Manuel Emilio Guevara, José Antonio Escobal Castillo, Macano Yosleiber Eliesker Alvarado, Carlos Alberto Curiel Urbina.

Además, entre los que se escaparon están Luis Manuel Mendoza Machado, Daniel Alexander Callama Ollalve, Darwin José Pinto Perozo y Luis Gustavo Álvarez Rosa.

Sobre esta situación de presos fugados, el Comisionado agregado Oswaldo Escalante, jefe del despacho policial, no dio muchos detalles de lo ocurrido.

Escalante señaló, que los internos se fugaron en horas de la madrugadaluego que cortaron los barrotes del calabozo número dos con una segueta. 

Comisiones mixtas salieron en la búsqueda de los nueve presos que se fugaron del Centro de Detención Preventiva. Las autoridades presumen que varios de los presos escaparon hacia otros municipios aprovechando las zonas boscosas que abundan en esta zona de Carabobo. 

 

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*