Preso detenido por abusar de su hijastra de un año se suicidó en Palacio de Justicia

Preso detenido por abusar de su hijastra de un año se suicidó en Palacio de Justicia

Este lunes 4 de marzo un preso que estaba detenido por abusar sexualmente de su hijastra de un año y seis meses se suicidó en el Palacio de Justicia, ubicado en la ciudad de Caracas.

Angélica Lugo, UVL / Gran Caracas

Una custodia de esa institución informó que el hombre, que fue identificado como José Gregorio Chacón Oviedo, de 23 años, se encontraba en un área acondicionada para la estadía de presos en los tribunales de violencia ubicados en el piso 5. 

El recluso estaba allí a la espera de ser presentado ante el juzgado de guardia. Sin embargo, logró evadirse y posteriormente se lanzó hacia la plaza de la justicia que está ubicada en la planta baja del palacio. 

El hombre fue aprehendido el sábado 2 de marzo cuando llevó a la niña al Hospital JM de Los Ríos. Allí se presentó como el padrastro de la bebé, quien fue ingresada a trauma shock, pero el personal médico no pudo hacer nada para salvar a la víctima, pues estaba sin signos vitales. Los enfermeros se percataron que la niña tenía señales de haber sido abusada sexualmente, por lo que se lo informaron al personal de seguridad, de la milicia y de la Policía del municipio Libertador y éstos lo apresaron. 

Luego la madre de la niña fue contactada por el personal de ese hospital y también fue puesta a las órdenes de organismos policiales. 


No hay comentarios.

Agregar comentario