Miranda: Continúan denuncias de irregularidades en División Antiextorsión y Secuestros del Cicpc

Miranda: Continúan denuncias de irregularidades en División Antiextorsión y Secuestros del Cicpc

Angélica Lugo, UVL / Gran Caracas


A casi un mes de ser anunciada la intervención de la División Antiextorsión y Secuestros del Cicpc ubicada en El Hatillo, por parte del director de la policía científica, Comisario Douglas Rico, las esposas y madres de la población reclusa aún denuncian irregularidades en ese centro de detención preventiva.


La esposa de uno de los internos, que está próximo a cumplir dos años detenido en esa división del Cicpc, refirió que los presos no están siendo trasladados a tribunales.
"Hemos agotado todos los recursos y hemos denunciado en el Ministerio de Servicio Penitenciario y no nos han dado respuestas, ¿cómo se explica que el director del Cicpc dijo que esa policía fue intervenida y nuestros familiares siguen siendo maltratados y padeciendo las consecuencias de las malas condiciones de reclusión en las que están?", manifestó la mujer.

V
La familiar de uno de los internos que está detenido en la División Antiextorsión y Secuestros del Cicpc expresó preocupación por el estado de salud de su esposo y de los otros privados de libertad, pues asegura que hay varios reclusos que tienen hepatitis.
Desde el 22 de mayo, cuando fue anunciada la intervención de esa policía, Una Ventana a la Libertad ha recibido denuncias de violaciones de derechos humanos y de irregularidades en ese centro de detención preventiva. 

No hay comentarios.

Agregar comentario