Lara: se fugan tres privados de libertad por una ventana

En la PNB de La Carucieña se registra la evasión de tres presos y la recaptura de uno que fue neutralizado con un tiro en la pierna

UVL Lara

Cuatro privados de libertad que se encontraban en una estación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Carucieña se fugaron a las 12 de la medianoche del 5 de febrero de 2019. Uno de ellos fue recapturado luego de que le propinaran un disparo y lo volvieran a encarcelar mientras que de los otros si quedaron evadidos.

Según reporte policial, la evasión de este Cuadrante de Seguridad a la que pertenece el módulo PNB ocurrió a las 12 de la medianoche. Supuestamente, los chamos poco a poco fueron forzando las rejas de una ventana hasta que lograron vulnerarla y por allí comenzaron a escaparse.

Cuentan fuentes internas del lugar que los funcionarios policiales que estaban de guardia se enteraron de la evasión debido a la bulla que había en el calabozo.

Cuentan vecinos que en la calle que da acceso al Cuadrante se escucharon varios disparos y fue en ese momento en el que los funcionarios lograron dar con Jesús Daniel Falcón de 22 años que quedó recapturado mientras que José Manuel Díaz Jiménez, Yovanny Enrique Alvarado Silva y Gabriel David Silva son los fugados.

Jesús Daniel Falcón debido a la herida de bala en su pierna derecha fue trasladado hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, en donde permanece recluido.

Los registros de los evadidos indican que Díaz Jiménez está recluido por el delito de homicidio calificado por motivos innobles, mientras que Alvarado Silva está procesado por el trafico ilícito de material estratégico y  Silva Diaz se encuentran en cárcel debido al delito de robo agravado de vehículo, uso de adolescente para delinquir y porte ilicito de arma de fuego

Esta sería la segunda fuga de 2019 que se registra en este cuerpo policial pues la primera fue en el  cuadrante P16 de Barrio Unión de Barquisimeto.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*