Lara: Se fugan tres hombres de la GNB de Quíbor

Lara: Se fugan tres hombres de la GNB de Quíbor

Privados de libertad se evaden por presunto descuido de funcionarios militares

Tres privados de libertad que se encontraban en los calabozos del comando rural de la Guardia Nacional Bolivariana en Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara se evadieron este lunes 13 de mayo de 2019. Según reporte policial, la evasión se produjo en horas de la madrugada y pocas pistas tienen los castrenses para saber de su paradero y posterior captura. 

Eugenio Javier Ontivero Palacios de 25 años de edad, Raúl José Amundary Díaz y Carlos Alfredo Rodríguez Yépez son las identificaciones de los fugados. Se pudo conocer que los privados de libertad, presuntamente aprovecharon un descuido de los funcionarios que estaban de guardia y lograron escapar, y cuando los militares se dieron cuenta ya era muy tarde. 

Desde ayer los militares están desplegados por varias zonas de Quíbor tras la pista de los tres delincuentes que andan prófugos. Fuentes militares detallaron que las autoridades se encuentran tras las investigaciones sobre la evasión, pues no descartan que haya complicidad entre los uniformados.

No hay comentarios.

Agregar comentario