Lara: colombiano es herido en riña de reos

Lara: colombiano es herido en riña de reos

Hombre de 30 años sufre lesiones por armas blanca en Centro de Detención Preventiva del municipio Crespo

Un privado de libertad oriundo de Colombia fue herido en el Centro de Detención Preventiva (CDP) de Duaca y que pertenece a la Policía del estado Lara (Polilara). Según fuentes de ese cuerpo de seguridad, el hombre fue víctima de una riña entre presos que se registró en uno de los calabozos de esta estación que se ubica en el municipio Crespo. 

Juan Carlos Dávila Mudera de 30 años fue trasladado a la emergencia del hospital central Antonio MariaPineda de Barquisimeto en horas de la mañana de es te 13 de mayo de 2019 por presentar heridas cortantes en el hombro y en el cuello, que ameritaban sutura y es por ello que en el Hospital de Duaca lo refirieron a Barquisimeto.

Se pudo conocer que Juan Carlos estaba dentro de los calabozos y se formó una pelea entre varios reos y fue cuando él resultó herido. Una fuente policial contó que él fue el único que resultó lesionado.

En la comisaría hay 15 privados de libertad, entre esos el colombiano. Funcionarios contaron que pese a que el espacio del calabozo es pequeño, no hay hacinamiento como en otros tiempos.

No hay comentarios.

Agregar comentario