Lara: Abatido preso que se evadió en El Tocuyo

Lara: Abatido preso que se evadió en El Tocuyo

El hombre estaba escondido en una zona de Palo Verde y evitó la recaptura con disparos

Un hombre que estaba evadido de la subdelegación El Tocuyo del Cicpc y que le apodaban “El Caracas” fue abatido a tiros por funcionarios luego de que éstos lo precisaran en una zona del sector Palo Verde del municipio Morán del estado Lara. El suceso se registró a las 4 de la mañana del 9 de mayo de 2019.

Samuel José Capote Malavé se había fugado el 25 de enero de 2019 en El Tocuyo luego de que fuera aprehendido por robo de carros y aprovechamiento de cosas provenientes del delito. Según reseña policial al hombre lo precisaron en una zona llamada Quebrada Puente Barrera de Palo Verde. Una comisión del Cicpc fue por él para apresarlo nuevamente, pero él, presuntamente, se negó a entregarse y sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra los detectives. 

En medio de la plomazón el "Caracas" resultó herido de bala en el pecho y cayó al suelo, los funcionarios de una vez lo montaron en la patrulla y lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital de El Tocuyo, pero fue ingresado sin signos vitales.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio en donde ocurrió el enfrentamiento para colectar todas las evidencias, entre esas una pistola 9 milímetros, con la que presuntamente el "Caracas" se enfrentó a la comisión, además de cuatro conchas del mismo calibre.

No hay comentarios.

Agregar comentario