Guárico: Evadidos seis presos en el Eje de Homicidios del Cicpc San Juan

Guárico: Evadidos seis presos en el Eje de Homicidios del Cicpc San Juan

UVL Guárico.


San Juan de los Morros. La mañana de este viernes 26 de julio se conoció 
la fuga de seis reclusos en el Eje de Homicidios del Cicpc, ubicado en el sector Pariapán de San Juan de los Morros, estado Guárico.

Aunque no hay precisión de lo ocurrido. Una Venta a la Libertad confirmó las identidades de los fugados, quienes presentan expedientes por delitos como Robo Agravado, Homicidio Calificado y otros. Además, según el relato de los familiares de algunos detenidos, cuando se acercaron al centro de detención preventiva (CDP) observaron como fueron trasladados los demás reos que estaban en la sede de homicidios hasta la Subdelegación del Cicpc en la Av. Fuerzas Armadas de la capital guariqueña.

"Hoy nos tocaba la visita y nos encontramos con esto. No sabemos nada de lo que pasó, solo nos dijeron que se escaparon seis privados", indicó UVL la madre de un detenido.

La madre, quien prefirió no identificarse por temor que tomen represalias en contra de su hijo, agregó que los familiares directos de los evadidos fueron detenidos cuando llegaron a visitar a sus parientes, presuntamente sin conocer lo ocurrido, .

Una fuente policial indicó a UVL que luego de la fuga se activó un operativo de seguridad para intentar dar con el paradero de los evadidos. Además se conoció que fueron allanadas las viviendas de algunos parientes cercanos y la detención de los familiares directos para un interrogatorio en el cual descartarían si hubo contacto con los reclusos.

Fugados del Eje de Homicidios en San Juan-Guárico

1- Jorge Luis Molina Acosta (40 años-Homicidio calificado)
2- Juan José Arteaga Seijas (34 años-Homicidio calificado), 
3- Julio Enrique Sarramera Morgado (29 años-Homicidio intencional calificado con alevosía), 
4- Braian Mckley Guippe Mercado (24 años-Robo agravado), 
5- Ronaldo José Méndez Jiménez (22 años-Robo agravado de vehículo y lesiones),
6- Guillermo José de Jesús Veliz Paredes (21 años-Homicidio Calificado en ejecución de robo agravado).  

No hay comentarios.

Agregar comentario