Carabobo: Jornada de Medicatura Forense para los privados de libertad en la policía municipal de Bejuma

Carabobo: Jornada de Medicatura Forense para los privados de libertad en la policía municipal de Bejuma

Como medida de resguardo de la salud de los privados de libertad en el Cuerpo de Policía Municipal Bejuma, Centro de Coordinación Policial (Iampobe), se realizó una “Jornada de Medicatura Forense” en ese despacho.

La actividad se llevó a cabo el miércoles 24 de junio, de 12:30 hasta las 3:30 de la tarde. Los presos fueron atendidos en el Centro de Coordinación Policial, Cuadrante de Paz P-02; que le corresponde al Iampobe.

Las autoridades del ente policial y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses(Senamecf), informaron que en el operativo de salud se atendieron a los 57 privados de libertadque están bajo custodia de la Policía Municipal.

Estuvo presente la directora del Departamento Forense de Carabobo (Senamecf- Carabobo), doctora Celina del Valle Alfonzo Torres, y su equipo de trabajo  del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

Entre estos asistió el doctor José Manuel Tallaferro Figueredo, junto a la doctora de Toxicología Forense, Karina del Carmen Alfonzo Torres.

Los representantes de Senamecf Carabobo sostuvieron que la “Jornada de Medicatura Forense” se hizo en conformidad a ley y, en el respeto de los Derechos Humanos de los 57 presos que están en el Cuerpo de Policía Municipal Bejuma.

 Momento en que los presos eran atendidos por los representantes de Senamec Carabobo.

No hay comentarios.

Agregar comentario