Portuguesa | Privado de libertad con cáncer terminal fue imputado por tráfico de drogas e internado en hospital 

Foto: Referencial

UVL Portuguesa 

Un hombre identificado como Kelvin Enrique Hernández fue apresado en Guanare, estado Portuguesa, tras una boleta de aprehensión dictada en el año 2014 por la presunta comisión del delito de trafico de sustancias estupefacientes y psicotropicas. 

La  audiencia oral de presentación  de Kelvin Enrique Hernández,  se llevó a cabo el viernes 28 de diciembre en Guanare, Estado Portuguesa.

Según fuentes familiares, el detenido presenta diagnóstico médico de cáncer en avanzado estado que compromete su salud. El cáncer del  aprehendido ya fue declarado en fase terminal. Manifiestan que pese a que  los  informes médicos fueron presentados al tribunal de la causa,  estos no fueron tomados en consideración y le fue decretada la medida de privativa de libertad.  

El tribunal tribunal  primero en funciones de control del Primer Circuito Judicial Penal de Portuguesa ordenó el inicio de  la investigación  y las correspondientes valoraciones médicas para verificar el estado de salud del procesado;  así mismo ordenó su ingreso al Hospital Universitario Miguel Oraa de esta ciudad de Guanare para su atención médica. 

El procesado Kelvin Enrique Hernández con el delito imputado de tráfico ilícito de  sustancias estupefacientes y psicotropicas enfrenta  una pena de aproximadamente 12 años de prisión  de resultar condenado en este proceso penal.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*