Iguer Alexander Fuentes Chalo, de 20 años, había fue detenido al ser señalado por abusar sexualmente de una madre y su hija en el sector Brisas de Venezuela
Equipo UVL Monagas
Maturín.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mataron a un preso que se fugó de un módulo a finales de la semana pasada. El hecho ocurrió en el sector El Caro de La Puente, parroquia Los Godos de Maturín, capital del estado Monagas, oriente de Venezuela, tras un operativo de búsqueda.
El detenido respondía al nombre de Iguer Alexander Fuentes Chalo y tenía 20 años. Fuentes fue detenido el pasado 19 de enero junto a Augusto José Licet Regardiz, de 28 años de edad. Ambos fueron señalados de abusar sexualmente de una madre y de su hija en el sector Brisas de Venezuela de La Invasión de La Puente.
La aprehensión había ocurrido luego de que la mujer lo denunció ante el cuerpo de seguridad. La mujer explicó que los dos hombres entraron a su casa y que, tras robar, abusaron sexualmente de ella y de su hija de 9 años de edad.
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana acudió al sitio y logró encontrar a los dos hombres. Tras ser encerrados, sólo Fuentes logró burlar la seguridad en el módulo policial y se fugó. Los funcionarios iniciaron un operativo de búsqueda en el que algunos vecinos lograron identificarlo y aportar información a los policías.
La mañana de este lunes, 24 de enero, el hombre fue encontrado. Trascendió que Fuentes intentó huir y que presuntamente abrió fuego en contra de la comisión policial. Es así cómo el hombre resultó herido de muerte.
Dejar una contestacion