Policía detiene a un médico por actos lascivos en Trujillo

Fiscalía 12 del Ministerio Público, del estado Trujillo, recibió al menos cuatro denuncias de las víctimas | Foto: Cortesía Diario de Los Andes

El detenido, de 43 años de edad, permanece recluido en la sede del Servicio de investigación Penal (SIP) de la Policía del estado Trujillo. Es investigado por cometer actos lascivos contra mujeres que aspiraban a cargos en Corpoelec 

UVL- Trujillo 

Valera.- Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) detuvieron a un médico por presuntos actos lascivo contra cuatro mujeres. De acuerdo con la información oficial, el ciudadano de 43 años de edad permanecerá recluido en la sede del SIP, ubicada en el sector La Beatriz del municipio Valera. 

El procesado, David Graterol, es investigado por la Fiscalía 12 del Ministerio Público, luego de haber sido denunciado por las supuestas víctimas, quienes aspiraban a puestos de trabajo en la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). Dicha empresa había iniciado un proceso de selección desde el lunes, 14 de febrero.

Detención temporal 

Fuentes de las Fapet explicaron que el detenido no se quedará en la sede del Servicio de Inteligencia Penal permanentemente, pues este centro no cuenta con las condiciones para mantener a privados de libertad.

En consecuencia, tras la audiencia de presentación, la cual se ejecutará a finales de esta semana, el juez dictaminará un centro de detención preventivo, que podría estar ubicado en el municipio Escuque. 

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*