En el Centro de Detención Preventiva de Polimérida se encuentran recluidos 42 privados de libertad, quienes también fueron objeto de revisión
Elvis Rivas
Efectivos de la policía del estado Mérida realizaron una revisión a las instalaciones del Centro de Detención Preventiva (CDP) de la comandancia general ubicada en el sector Glorias Patrias de la ciudad de Mérida.
Según parte policial, 42 privados de libertad que se encuentran recluidos en el área de resguardo y custodia de aprehendidos también fueron objeto de revisión. Sin embargo, no fueron hallados objetos prohibidos o de interés criminalístico dentro de las instalaciones. “Realizamos la inspección minuciosa del área de resguardo y custodia de aprehendidos de Glorias Patrias, donde no se encontró ningún objeto de interés criminalístico ni sustancias prohibidas”, indica la información.
Una vez culminada la revisión, los detenidos, quienes previamente fueron trasladados al patio central de la comandancia policial, fueron devueltos al sitio de reclusion.
Según las autoridades, el procedimiento forma parte de las actividades de rutina para prevenir y evitar el ingreso de armas, drogas y otros objetos lícitos al retén policial.
Dejar una contestacion