Piden kit de traslados a los familiares de los 19 sentenciados en el Cicpc Tucacas

Fotos: Cortesía

Los privados de libertad iniciaron una huelga de hambre este lunes 

Irene Revilla, Equipo UVL- Falcón

Este martes 7 de junio, se cumplen dos dias de que los presos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Tucacas iniciaron una huelga de hambre y se cosieron la boca para exigir el traslado de los penados que tienen entre dos y siete años.

Ante esto, las autoridades del recinto donde tienen detenidos unas 80 personas, pidieron a los familiares de los penados de libertad, los kits para los traslados. “Los familiares salimos a buscar todo lo que nos pidieron para que los trasladen, pero no nos han dado ninguna información de ellos. Necesitamos información de lo que van a hacer”, dijo una madre que prefirió mantenerse en el anonimato.

Este martes los familiares no han podido ingresar al recinto ningun alimento, aunque fueron los sentenciados que se cosieron la boca, los demás privados de libertad apoyaron la protesta, ya que además de los traslados los detenidos tienen grandes necesidades ante el hacinamiento que hay en el lugar. “La Revolución Jidicial no ha sido justa con nosotros. Aquí no ha salido casi nadie y no han hecho traslados, necesitamos cambios”, dijo un preso en un audio dirigido a UVL.

Los familiares se mantienen en el lugar y piden que se les de información de lo que sucede en el lugar, no se retirarán hasta tener respuestas de lo que harán.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*