Los 51 privados de libertad del Centro de Detención Preventiva (CDP) de la Policía Municipal de Maneiro ya fueron vacunados con la tercera dosis contra el COVID-19.
El director de Polimaneiro, Jean Carlos Carry informó que en coordinación con la Dirección de Salud de Nueva Esparta se les aplicó a los presos la tercera dosis contra el virus pandémico.
“Les colocamos la tercera dosis a todos los privados de libertad para protegerlos contra este virus que tanto daño ha hecho. Nosotros tratamos de garantizarles todos sus derechos como ciudadanos”.
Explicó que llegaron unos nuevos ingresos que no tenían ninguna de las vacunas contra el coronavirus, y le colocamos la primera dosis.
“Estamos esperando que pase el lapso correspondiente para aplicarles la segunda dosis y así completar todo el esquema. Había unos que no tenían ni tarjeta de vacunación”.
Asimismo, resaltaron que están tratando de concretar una jornada de salud con la Fundación Social Nueva Esparta para que atienda a los presos de este calabozo policial.
Dejar una contestacion