Nueva Esparta | Se fugaron “El Pititi” y “El Burro” de la estación policial de San Juan

Foto: Cortesía

Dos privados de libertad se fugaron de la Estación Policial del Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta (Iapolebne) ubicado en San Juan Bautista, municipio Díaz. Los sujetos apodados el “Pititi” y “El burro” huyeron la madrugada del sábado 7 de mayo.

Según fuentes extraoficiales los hombres quedaron detenidos por ser conseguido en flagrancia hurtando unas bombonas de gas en  residencias en la población de San Juan Bautista en la Isla de Margarita.

Estos fueron llevados a esta estación policial, la cual desde el año pasado no alberga a presos, para ser presentados este domingo ante el Ministerio Público.

Aparentemente estos lograron romper la reja de una ventanilla usada para suministrar alimentos y salieron sin ser vistos por los funcionarios.

Los sujetos quedaron identificados como Omar Lorenzo Marcano Bermúdez, conocido como “El burro” y Yendi Javier “El Pititi” de 27 años.

Este calabozo de uso transitorio contaba al momento de la fuga con cuatro presos. Según fuentes policías no habían sido movilizados hasta un Centro de Detención Preventiva (CDP) por qué no había patrulla disponible.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*