Nueva Esparta | Rehabilitarán el Centro de Internamiento de Menores Los Cocos

Los Cocos - Nueva Esparta
Fotos: Cortesía

La Gobernación de Nueva Esparta inició la primera etapa de los trabajos de rehabilitación del Centro de Internamiento de Menores Los Cocos, ubicado en el municipio Mariño. 

El gobernador Morel Rodríguez hizo el recorrido por las instalaciones de la institución.

“Aquí les hemos traído a los jóvenes jornadas odontológicas, medicamentos e insumos deportivos para su recreación. Creo que estamos desterrando lo malo para seguir por el camino del bienestar de esta tierra insular”, dijo.

Aprovechó para conversar con los menores, quienes le solicitaron mejoras en la cancha deportiva y suministro de colchonetas.

,

Héctor Mata, director de Obras Públicas y Servicios Generales, detalló que entre las labores que se estarán efectuando están la recuperación del módulo número uno, donde se ubican los seis calabozos y los baños de los internos, los cuales estarán siendo reacondicionados con pintura, letrinas nuevas, impermeabilización y electricidad.

Se llevará a cabo el saneamiento del techo del comedor y rehabilitación de la entrada, labores que culminarán en seis semanas aproximadamente. 

En el Centro de Internamiento de Menores Los Cocos hay detenidos actualmente 10 adolescentes por diferentes delitos. Se conoció que en los CDP de la región insular hay más de 60 menores de edad privados de libertad.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*