Una jornada de salud se realizó en el Centro de Internamiento de Menores de Los Cocos, ubicado en Porlamar, estado Nueva Esparta, donde jóvenes privados de libertad recibieron atención en las áreas de odontología, medicina interna, vacunas contra la COVID-19, entre otras.
El director del retén de Los Cocos, Yuberlys Rodríguez Fernández detalló que un total de 15 jóvenes entre 15 y 20 años, fueron favorecidos con la asistencia al igual que los funcionarios de la policía del Estado, que trabaja en dicha institución, y el personal administrativo en general.
“Queremos garantizarles a los adolescentes su derecho a la salud, el bienestar dentro de las instalaciones de manera que no sean excluidos por su situación de deuda con la sociedad”, apuntó.
Al respecto la Gobernación del estado Nueva Esparta, cumplió con la jornada a través del Iamene, Corposalud, específicamente con la Atención de Salud Integral Comunitaria, Asic 3 Guaiquerí, Mariño, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Orden Público, tal como lo informó Yuberlys Rodríguez Fernández, directora del lugar.
Dejar una contestacion