Para celebrar las fiestas de fin de año en el Internado Judicial de la Región Insular, conocido como Penal de San Antonio en Nueva Esparta, se llevó a cabo la dotación de balones para fortalecer las actividades deportivas en los centros penitenciarios del país.
Los privados de libertad tuvieron un encuentro deportivo, además de un compartir navideño e intercambios de regalos, rememorando estas fiestas que trae tanta nostalgia a los reos durante esta fecha.
En la actividad estuvo presente la Inspectora General de Asuntos Internos, Milka Olivero en compañía de la Inspectora Regional de Asuntos internos.
La inspectora destacó además que el Ministerio para el Servicio Penitenciario está constantemente en el fortalecimiento de la garantía de los humanos y el sano esparcimiento y recreación de las y los privados de libertad.
Asimismo, reseñó que el sistema penitenciario continúa trabajando en el bienestar y dignificación de la población privada de libertad, en la que se fomenta el compartir, la unión familiar y las tradiciones navideñas.
Dejar una contestacion