Las privadas de libertad del Centro de Detención Preventiva (CDP) de Los Robles en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, disfrutaron de un momento de alegría para festejar la navidad y despedir el año 2021 en hermandad y armonía.
La actividad llevo por nombre “Somos Perlas Preciosas” inició a las 9 de la mañana y se realizó con la colaboración de la Iglesia cristiana MIFE, a cargo de la pastora Jenny de Mata.
Participaron 15 integrantes de dicha congregación, quienes presentaron una obra teatral denominada la “Princesa Ester”, posteriormente se les brindó un concierto musical con la cantante Yamilet.
Luego se les brindó un almuerzo navideño para que las privadas de libertad se sintieran cómo en casa estás navidades, a pesar de su situación.
La actividad se organizó por la secretaría de igualdad y equidad de género del Instituto Autónomo de Policía del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iapolebne), previo conocimiento del director de la policía regional, José Otoniel Morales Quiróz.
Dejar una contestacion