Nueva Esparta: Desinfectan y realizan pruebas de COVID-19 en el Retén de Los Cocos

Equipo UVL Nueva Esparta

Protección Civil del estado Nueva Esparta realizó una desinfección con hipoclorito de sodio y pruebas de COVID-19 en el Centro de Internamiento de Los Cocos en Porlamar, conocido como el Retén de Los Cocos, en el cual hay más de 50 menores de edad privados de libertad.

Ana Karina Machado presidente de la Junta Liquidadora del Instituto de Asistencia al Menor en Nueva Esparta, confirmó que además los internos fueron sometidos a pruebas de detección del Covid-19, resultando todos negativos.

Funcionarios de Protección Civil Nueva Esparta, pusieron en práctica una jornada de desinfección en todos los espacios y pabellones del Centro de Internamiento Los Cocos, como parte de las acciones implementadas por el gobernador Alfredo Díaz desde la Gobernación, para prevenir el Covid-19.

Ana Karina Machado, presidente de la Junta Liquidadora del Instituto de Asistencia al Menor en Nueva Esparta (Iamene), confirmó que además los internos en ese correccional fueron sometidos a pruebas de detección del Covid-19, por parte de la Dirección de Epidemiología y de las autoridades de Ven 911, resultando todos negativos.

La noche del lunes primero de junio se reportó la fuga de seis menores de edad de este recinto, hasta los momentos solo unos ha sido recapturado por los cuerpos de seguridad.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*