Una Ventana a la Libertad presentará informe sobre el Sebin

Una Ventana a la Libertad presentará informe sobre el Sebin

La organización aportará el primer trabajo de investigación que se ha realizado en el país, sobre la situación de los derechos humanos de los privados de libertad en las sedes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en Caracas.

 La organización Una Ventana a la Libertad (UVL), dará a conocer el primer trabajo de investigación que se ha realizado en el país, con valor académico, sobre la situación de los derechos humanos de los privados de libertad en las sedes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) El Helicoide y Plaza Venezuela, este jueves 22 de junio, a las 9,30 am. en la Biblioteca Los Palos Grandes, Biblioteca Herrera Luque, plaza los palos grandes.

Para la realización del documento, que da a conocer las condiciones de reclusión en las celdas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el equipo de investigación de Una Ventana a la Libertad acudió básicamente a fuentes vivas, algunas de las cuales estuvieron detenidas en los calabozos de esa institución. También fueron recopilados documentos impresos, fotográficos y audiovisuales. El trabajo de campo correspondiente fue desarrollado durante los meses de mayo y junio de 2017.

La presentación del informe estará a cargo de la Diputada Yajaira Castro de Forero y Yamile Saleh. El trabajo será expuesto por el Dr. Carlos Nieto Palma, Coordinador de UVL, la Lic. Luisa Torrealba Mesa, Coordinadora de Investigación de UVL y el Lic. Javier Ignacio Mayorca, reconocido periodista especializado en la fuente de sucesos.

La entrada es libre.

Prensa Una Ventana a la Libertad

No hay comentarios.

Agregar comentario