Un detenido se suicidó en la la Policía Municipal de Los Guayos

lunes, 17 de octubre de 2016

centro-los-guayos

Un detenido que permanecía en el calabozo principal de la Policía Municipal de Los Guayos, en el estado Carabobo, se suicidó presuntamente por problemas personales, el sábado en horas del mediodía, refirieron fuentes policiales.

El joven respondía al nombre de Kervin Oscar Jaimes Contreras de 25 años de edad y fue aprehendido por el delito de robo agravado desde julio de este año.

El occiso guardó una carta, en el bolsillo de su pantalón, donde explicaba que su decisión obedecía a las dificultades de tipo personal por las que atravesaba.

Para quitarse la vida tomó un mecate que usan para improvisar una especie de hamacas, conocidas como aéreas,  y con eso se ahorcó.

Los demás detenidos no se percataron de lo ocurrido sino hasta que Jaimes Contreras perdió la vida, agregaron las mismas fuentes.

Al sitio llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y un Fiscal del Ministerio Público para iniciar las averiguaciones.

En este comando policial hay aproximadamente 50 detenidos y la capacidad es para unos 20 sujetos, por lo que viven en condiciones de hacinamiento.

Nota de Prensa

Una Ventana a la Libertad

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*