Trasladan a Carabobo a diputado Gilber Caro

Trasladan a Carabobo a diputado Gilber Caro

El diputado a la Asamblea Nacional,Gilber Caro se encuentra desde la madrugada del sábado en el Centro de Formación del Hombre Nuevo El Libertador, ubicado en Tocuyito, municipio Libertador en el estado Carabobo, donde fue trasladado desde la Cárcel 26 de Julio en Guárico, confirmaron autoridades del recinto carcelario.

Un grupo de familiares, abogados, diputados, así como integrantes del partido Voluntad Popular,  acudieron a la cárcel donde ahora se encuentra Caro.

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este martes 9 de mayo, permitieron la entrada a la madre y hermana de Caro, Velania Alfonso de Caro y Yeidy Caro, respectivamente.

Media hora después logró pasar una de las abogadas defensoras, Teresly Malavé.

El abogado y diputado a la AN, Ángel Álvarez, miembro de la Comisión de Administración y Servicios Públicos, dijo que su colega fue secuestrado y ruleteado porque no ha sido presentado y lo llevaron primero al Sebin de Naguanagua, luego al Círculo Militar de Valencia y posteriormente a la cárcel 26 de julio. Ahora lo trajeron a la nueva cárcel de Tocuyito.

Álvarez señaló que el inicio del Plan Zamora en Carabobo comenzó en Carabobo con "la siembra y posterior presentación ante tribunales militares de Steyci Escalona, constituyendo una violación flagrante de nuestra Carta Magna".

También se pronunció el diputado Ramón Flores del partido VP, entre otros dirigentes políticos.

Malavé  dijo que en cuatro meses no han realizado la audiencia de presentación del diputado detenido el 11 de enero de este año, junto a su novia Steyci Escalona, cuando transitaban por el estado Carabobo.

Nota de Prensa

Una Ventana a la Libertad

No hay comentarios.

Agregar comentario