Siete fugados en la Policía Municipal de San Joaquín

Siete fugados en la Policía Municipal de San Joaquín

Siete detenidos que se encontraban en uno de los tres calabozos de la Policía Municipal de San Joaquín, en el estado Carabobo, se fugaron el viernes, luego de romper los barrotes de una puerta de la celda, y burlar la seguridad del lugar.

El director de este organismo, comisario Antonio López, dijo que luego de este hecho, se activaron junto a los cuerpos de seguridad del Estado para dar con el paradero de los sujetos.

López además solicitó a la comunidad que aporte, de forma anónima si así lo desean, información sobre la posible ubicación de los evadidos.

Los delincuentes fueron identificados como Keiby Hurtado, Yojhardis Ferrer, Leonardo Jesús Torres, Luis Manuel Martínez, Juan Luis González, Jesús Miguel Tovar y Reinaldo Andrés Flores.

Tres funcionarios de PoliSanJoaquín fueron detenidos por averiguaciones.

En esta sede policial hay tres calabozos, cada uno de ellos con una capacidad máxima de 10 detenidos, pero en la actualidad contabilizan 84 privados de libertad, repartidos en las tres celdas.

Familiares han denunciado que el hacinamiento es el principal problema en este centro de detención preventiva que funciona en el centro de San Joaquín.

No hay comentarios.

Agregar comentario