Seis detenidos se fugaron de la Policía Municipal de Acevedo en el estado Miranda

Seis detenidos se fugaron de la Policía Municipal de Acevedo en el estado Miranda

El viernes 19 de enero seis detenidos se fugaron de la sede de la Policía Municipal de Acevedo, ubicada en el estado Miranda. Así lo confirmaron fuentes extraoficiales que precisaron que por el hecho fue detenido, por supuesta complicidad, un oficial de ese cuerpo policial que custodiaba las celdas.

Los presos, revelaron fuentes policiales, lograron escapar a través de un boquete que abrieron en una pared que da hacia el área de guardia y custodia. Para ese entonces el funcionario de guardia no estaba presente.

Los fugados fueron identificados como Julio César Marapata Parada, detenido ese día por robo genérico y fuga; Jesús Manuel Serrano Sutil, de 24 años de edad, quien estaba detenido desde noviembre de 2016 por hurto; Julio César Gámez Salcedo, de 22 años de edad, detenido por robo desde octubre de 2016 al igual que Alí Miguel Gámez Salcedo, de 23 años de edad y Aniel Witse. El sexto fugado tiene 17 años de edad y está detenido desde noviembre de 2016 por usurpación de identidad, robo genérico y extorsión.

Hasta el viernes 19 de enero había 37 detenidos distribuidos en 4 celdas de Poliacevedo.

Foto: www.noticiasbarlovento.wordpress.com

Nota de Prensa

Una Ventana a la Libertad

No hay comentarios.

Agregar comentario