Riña en Polimonagas deja cuatro reclusos heridos

Riña en Polimonagas deja cuatro reclusos heridos

Al menos cuatro privados de libertad resultaron heridos en una riña carcelaria ocurrida la tarde de este lunes en los calabozos de la Policía del estado Monagas, ubicada en la avenida Bella Vista de Maturín, al oriente del país. Uno de los hombres resultó con heridas de perdigones en la pierna derecha.

 

Los heridos fueron identificados como Nelson José Rojas Gómez (27), Jean Carlos Bermúdez (36), Miguel Ángel Bolívar (37) y Jonathan David Figuera (23).

 

Los dos primeros reclusos ingresaron al Hospital Universitario "Dr. Manuel Núñez Tovar", en Maturín, con golpes en el abdomen y rostro; mientras que Bolívar fue atendido con una herida abierta en el ojo izquierdo y Figuera con heridas de perdigones, presuntamente propinadas por policías que intentaron dispersar la pelea.

 

Fuentes policiales indicaron que la discusión comenzó por el control del calabozo, siendo la primera que ocurre en el recinto carcelario este año. En Polimonagas existen ocho calabozos, uno de ellos fue habilitado ante la falta de espacios para tener a los privados de libertad mientras se les enjuicia.

 

La Policía del estado Monagas tiene una capacidad para albergar a 80 reclusos y en la actualidad hay 415 internos, 406 son hombres y nueve mujeres.

Nota de Prensa

Una Ventana a la Libertad

No hay comentarios.

Agregar comentario