Reo se enfrenta al CPBEZ en el retén de Cabimas y lo ultiman

Reo se enfrenta al CPBEZ en el retén de Cabimas y lo ultiman

 

No conforme con la situación tensa que se vive en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas tras un primer enfrentamiento, posterior una requisa exhaustiva al recinto y la tarde del pasado martes ultimaron en enfrentamiento a José Gregorio Vera Nava (40), apodado el “Cum, estaba preso por homicidio.

Se conoció que tras la requisa que realizaron los funcionarios el pasado lunes, en el lugar quedaron policías resguardando el recinto penal, pero al caer la tarde el “cum” trató de pasar del pabellón “A” al “B” portando un arma de fuego. El secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi explicó que “los funcionarios al percatarse de la situación intentaron abordarlo, pero fueron recibidos a disparos. La acción fue repelida y en el intercambio de balas, uno de los reclusos resultó herido".

Parisi detalló que cuando hirieron al “Cum” sus compañeros de celda lo halaron, lo que les impidió poder trasladarlo a un centro de atención médica a tiempo, se aplicaron técnicas de diálogo y es así que pudieron llevarlo para que lo atendieran.

Lo llevaron hasta el Hospital General de Cabimas, lo estabilizaron y lo remitieron luego hasta el Hospital General del Sur, al sur de Maracaibo pero en la madrugada de este miércoles murió.

Nota de Prensa

Una Ventana a la Libertad

No hay comentarios.

Agregar comentario