Polifalcón recapturó evadido de retén policial de Punto Fijo

viernes, 30 de septiembre de 2016

Un peligroso delincuente que se encontraba evadido del retén de Polifalcón en Punto Fijo, península de Paraguaná del estado Falcón, fue recapturado el pasado jueves 29 luego de cometer un atraco en compañía de dos sujetos de 21 y 25 años de edad.

El hombre, apodado “el mentol”, fue aprehendido por funcionarios de Polifalcón en la urbanización Santa María, al suroeste de Coro, capital del Estado.

El Comisionado Agregado de Polifalcón, Alfredo José Piña, informó que “el mentol” es jefe de una banda que operaba en la península de Paraguaná donde había cometido numerosos delitos.

Al momento de su aprehensión se identificó como Luis José Sánchez Ruiz, que es la identidad de uno de sus hermanos, pero luego se confirmó que se trata de Gabriel Ruiz Marín, quien estaba detenido en un calabozo de Polifalcón por el delito de tráfico de drogas.

El 2 de junio de 2016 logró evadirse de este recinto y, desde ese momento, se había reagrupado con su banda caracterizada por sus actuaciones altamente violentas.

Se le vincula con el asesinato de un padre y su hijo el pasado 18 de septiembre, cuando en compañía de otro delincuente irrumpió en una casa situada en la calle 3 del sector Bicentenario de Punto Fijo, donde pretendían cometer un robo.

El dueño de la vivienda los enfrentó con un arma de fuego e hirió a uno de los maleantes, mientras que el otro huyó para regresar minutos después con otros diez antisociales.

En venganza, asesinaron de un tiro al dueño del inmueble, identificado como Freddy Díaz, de 57 años, e hirieron de un batazo en la cabeza a su hijo Manuel Enrique Díaz, de 23 años, quien murió, horas después, en una clínica privada.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*