Partes de cadáver halladas en Maturín corresponden a un adolescente evadido de retén

Partes de cadáver halladas en Maturín corresponden a un adolescente evadido de retén

jueves, 15 de septiembre de 2016

Maturín.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó los restos humanos que fueron encontrados esta semana en la avenida Cruz Peraza de Maturín. Las partes correspondían al cadáver de un adolescente fugado del retén de menores Jesús María Rengel, ubicado en la avenida Bicentenario de esta ciudad.

La víctima fue identificada como José Alejandro Malavé Velásquez (17), detenido por robo a mano armada. La fecha de su detención y posterior evasión del centro de reclusión no fueron anunciadas por las autoridades de seguridad.

La madrugada del pasado domingo, 11 de septiembre, en la entrada del sector Discovery, fueron encontrados, dentro de una bolsa negra, los brazos y el torso del cadáver, mientras que la mañana de este martes, 13 de septiembre, se localizaron la cabeza y una pierna dentro de otra bolsa negra, que habría sido lanzada a un terreno ubicado a un kilómetro y medio del lugar del primer hallazgo.

Vecinos del sector Discovery alertaron a los cuerpos de seguridad a penas se toparon con los restos, mientras que un hombre apodado “Gavilocho”, quien se encarga de la limpieza de la zona, halló las otras partes humanas cuando pasaba en su bicicleta. El dueño de los terrenos, Carlos Pérez, dio parte a la Policía del estado Monagas que envió a una comisión para confirmar la denuncia y luego reportarlo al Cicpc.

A la fecha no ha sido encontrada la otra pierna que le falta al cuerpo. Se trata del primer caso de un cuerpo desmembrado que ocurre en el estado Monagas.

No hay comentarios.

Agregar comentario