Ocho delincuentes se fugan de Centros de Coordinación policiales en Maracaibo

Ocho delincuentes se fugan de Centros de Coordinación policiales en Maracaibo

viernes, 30 de septiembre de 2016

Dos nuevas evasiones suman los efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ). Siete reos confabularon para escapar del Centro de Coordinación Policial (CCP) Cristo de Aranza y otro del CCP Bolívar.

A las 2:00 de la madrugada notificó el funcionario la fuga del CCP de Cristo de Aranza, tras acceder a la petición de uno de ellos de dejarlo ir al baño por fuertes dolores estomacales. Al abrir la reja los demás lo atacaron y sometieron para poder evadirse.

Al CCP llegó apoyo de funcionarios del Cicpc para hacer un listado de los reos que quedan y conocer quienes están prófugos.

De igual forma Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público de Zulia informó, en un comunicado de prensa, que los presuntos delincuentes son: Yordano Omar Camargo Polanco (indocumentado), Elvis José Materán Iguarán, ambos solicitados por robo agravado de vehículos; Juan Pablo Zerpa Cubillán, Joel Vinicio Finol Castillo, Rolando Enrique Torres Cañas, Rony Enmanuel Morante Morante, solicitados por robo agravado y Michel de Jesús Palmar Palmar, solicitado por uso facsímil de arma de fuego.

De igual forma se conoció que en el CCP Bolívar, en la azotea del Centro Comercial Plaza Lago, en el casco central de la capital zuliana, se evadió otro delincuente que aún no ha sido identificado.

“Comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (Ere) están desplegadas por toda la ciudad para dar con el paradero de estos antisociales”, refirió Parisi.

Cabe destacar que el pasado 21 se fugaron siete del CCP Carrasquero, en el municipio Mara. 24 horas más tarde, el CPBEZ ultimó a uno de estos en un presunto enfrentamiento.

Nota de Prensa

Una Ventana a la Libertad

No hay comentarios.

Agregar comentario